Búsqueda:

Hermosas Recámaras en Chocolate y Rosa para Mujeres

El rosa y chocolate es una alternativa que podemos considerar para decorar el dormitorio de chicas. El suave rosa en contraste con el chocolate, no sólo es femenino sino que nos transmite un ambiente dulce y elegante.

Para una decoración perfecta en rosa y marrón chocolate, sería genial que examinemos qué tipo de muebles tenemos disponibles, así como también el color de los marcos de las ventanas y las puertas del dormitorio, no hay nada mejor que un profesional experto y calificado pueda ayudarte!

Te invitamos a darle un vistazo a estos diseños:

Muebles en color blanco parecen ser la receta perfecta para acompañar al rosa y chocolate.  Vemos delicadas curvas en el diseño de muebles.  La cama es el punto central de la habitación, el juego de cama combina muy bien con el tono de las paredes y otras decoraciones. 

Esta recámara hermosa romántica y femenina con detalles florales en las paredes y con una hermosa lámpara colgante de techo detalles antiguos que suman elegancia y sofisticación.

Habitación juvenil que trae diversos patrones y texturas en el espacio.  Flores, hojas, cuadrados, letras en pegatinas y telas.  Un enfoque divertido par este diseño en rosa y marrón.

-
Un dormitorio en rosa pálido y chocolate con decoracion de coronas de reina en el edredón y cuadro de pared. La cama con dosel es muy apreciada por casi todas las chicas, este diseño nos muestra lo hermoso que lucen ambos colores en la cama como punto central de la habitación.

Hermoso dormitorio juvenil dividido en dos ambientes, una zona para dormir y otra para socializar.  Paredes y muebles en color chocolate, acentos rosa en la zona del dormitorio. Nichos de almacenamiento con iluminación incorporada en la parte derecha de la habitación.  

Una habitación en rosa y marrón chocolate. Cama de cebra con alguos cojines de telas brillantes que hacen juego con la cama y espejo plateado del dormitorio.