Búsqueda:

Ideas para Decorar un Dormitorio Femenino

Si bienes pensando en crear un dormitorio que se vea muy femenino,  sin necesariamente involucrar al clásico tono rosa o colmar de flores tu habitación,  aquí te brindamos algunas ideas:

Conseguir que un dormitorio femenino tenga mucha identidad es más sencillo de lo que imaginas, podemos integrar primero texturas, le sumamos golpes de color y luminosidad  para así ir estructurando la decoración de nuestro dormitorio femenino.

decorar dormitorio femenino

Colmemos las expectativas personales para añadir un toque especial ese algo que convierte un dormitorio femenino no solo en un área de descanso sino que también se convierte en un rincón íntimo y con mucho confort.

decorar dormitorio femenino

Los colores que sugieren los diseñadores están enfocados en los cremosos y suaves que dan toques de delicadeza y sutil romanticismo; aunque podemos optar también por los colores gris claro, rosa, blanco y darles contraste con los tonos coral, fucsia, rosa fuerte, púrpura,  entre otros.

decorar dormitorio femenino

En relación a los muebles para un dormitorio femenino es recomendable utilizar diseños con curvas y estilos contemporáneos para transmitir sensación de femineidad y delicadeza.
La cama, como punto focal de la habitación,  puede llevar patas y esquineros redondeados; las líneas simples se deben evitar.  También podemos agregar una silla, chaise longue  o banco clásico a los pies de la cama que le dé a la habitación un aire de película romántica.

decorar dormitorio femenino

Para la decoración de un dormitorio femenino siempre son de mucha ayuda los elementos decorativos que integran y crean el ambiente deseado, como por ejemplo,  los espejos, juego de sábanas, mantas o cortinas de seda,  lámparas de cristal, canastas de mimbre, entre otros objetos especialmente los de formas curvas.

decorar dormitorio femenino

Un jarrón de flores frescas y un dosel de encaje le darán el toque de frescura que necesita un dormitorio femenino pero  no debemos olvidarnos de las paredes: crear una pared de acento con papel tapiz o pintarla con un color de contraste o de acento y colocar ahí vinilos o autoadhesivos  para darle el toque personal a la habitación.

decorar dormitorio femenino

Para finalizar la decoración de tu habitación nada como unas velas decorativas y aromáticas que llenaran el ambiente de un agradable aroma digno de una reina.