Búsqueda:

15 Magníficos Dormitorios con Paredes en Color Naranja

Un dormitorio con paredes en color naranja es sinónimo de vitalidad y calidez.  Un color que aún sigue despertando gran interés por el gran potencial que tiene en la decoración interior. 

Generalmente, diversas tonalidades neutras suelen acompañar al naranja en la decoración para equilibrar mejor el ambiente e igualmente mantener su protagonismo. Las combinaciones más utilizadas que acompañan en la decoración de la pintura naranja son el blanco, crema, beige, gris o alguna tonalidad tierra, marrones e incluso el negro con cautela. Asi también, suelen jugar con la diversidad de gamas que contempla este color. 

dormitorio paredes naranja

Debemos procurar, como en toda decoración, evitar los excesos para no sobrecargar el dormitorio con demasiado color o excesivos detalles o elementos decorativos que le restaran prestancia a nuestro proyecto.

dormitorio paredes naranja

Para las paredes del dormitorio, el color naranja nos sorprende con su gran variedad de tonalidades, dependiendo de qué necesitas en tu habitación, aquí te mostramos algunos diseños con otros tonos que lo acompañan.

Dormitorios con Suave Naranja en las Paredes
Para quienes aún no desean arriesgar mucho para las paredes del dormitorio, a continuación mostramos algunos diseños de suaves naranjas que ayudan a generar una habitación más relajante, como el durazno o melón.

dormitorio paredes naranja


dormitorio paredes naranja
Diseño de: Blue Sky Building Company LLC

dormitorio paredes naranja

dormitorio paredes naranja

Dormitorios con Naranjas Vibrantes
El naranja más fuerte se suele utilizar en una de las paredes del dormitorio para un enfoque moderno  acompañado de pocos accesorios decorativos en este color.  Naranja oxido, calabaza, naranja mandarina son algunos colores interesantes que puedes añadir en la habitación. 

dormitorio paredes naranja

Una habitación con paredes naranja combinan muy bien con tonalidades neutrales,  así como también con otros tonos como el azul, verde, amarillo, fucsia o morado,  ideales para ser utilizadas como un tercer color para algunos elementos decorativos en patrones o puros.


Los tonos neutros claros ayudan a crear una habitación en equilibrio, que no luzca tan brillante y termine saturando tu entorno.

dormitorio paredes naranja



dormitorio paredes naranja


dormitorio paredes naranja

El interés visual que genera un dormitorio con paredes color naranja resulta ser una propuesta audaz e interesante, que puedes incorporar a tu habitación especialmente si éste tu color favorito.

Diseños Fuente: Pinterest, Lonny