Búsqueda:

Ideas de Recámaras Gemelas para Niñas

Estas ideas son perfectas para quienes tienen dos pequeñas hijas en casa y comparten una habitación.  El poco espacio disponible obliga a que se acompañen en un mismo espacio y quizás te puede resultar un poco complicado  decorar de acuerdo a los gustos y preferencias de cada una.  Por ello, una manera práctica de decorar su habitación es crear un espacio único a través de un diseño unificado que luzca atractivo para ellas y a través de los diferentes elementos decorativos como las imágenes que mostramos a continuación.


Las camas gemelas se convierten en el centro de atención en el dormitoiro de niñas, vemos en este ejemplar que se añade una hermosa cortina y papel tapiz en la pared central que refuerza la decoración en esta zona.

Casi todas las niñas aman las camas dosel, quizás para habitaciones más pequeñas todo luzca más ajustado, pero el acabado metálico de la estructura y el color de lila de las paredes parecieran agrandar el espacio.  Cada una de las camas gemelas trae cortinas para ambos lados, para que tus pequeñas se sientan como unas princesas.

Una decoración más practica para decorar el dormitorio y luzca de una forma armoniosa es este ejemplar, donde utilizan el blanco, beige y verde, tonos relajantes predominan mientras que el negro añade profundidad y un toque elegante al espacio.

El rosa es el típico color que identifica a las niñas pequeñas, este diseño representa la dulzura e inocencia infantil con diversos elementos decorativos en este color.

Para crear una diferencia sutil y armoniosa en la habitación, se utilizan dos juegos de cama, tapetes  y lámparas distintas pero siempre bajo el mismo esquema de colores puede lograr un gran aporte para el dormitorio.

Un dormitorio muy elegante para las niñas con detalles brillantes en las paredes, camas de estilo clásico, faldas con volantes, una hermosa lámpara de techo y una fusión de tonos suaves y fuertes que marcan un gran estilo para su dormitorio.

Una hermosa combinación de colores para este dormitorio.  Las paredes cremas incluyen molduras de techo y sobre cada una de las cabeceras, círculos decorativos con la letra inicial del nombre de cada niña.  Colores de acento en verde, lila, coral y rosa suave.

Dormitorio con camas gemelas con detalles decorativos de corazones en diferentes zonas de la habitación.  El rosa fuerte predomina en el ambiente.

Una recámara verde con patrones florales para el diseño de la cortina, zona de los cabeceros y faldas de la cama.  Acentos en coral para los cojines y el banco tapizado a los pies de la cama.

Una habitación ideal para un ático, las camas están dispuestas una contra la otra con una división con un grupo de estantes para acomodar sus pertenencias.  Sobre las camas, se ha creado una pequeña estructura que funciona como almacenamiento para juguetes. 

Un dormitorio donde vemos mariposas por diferentes zonas de la habitación, especialmente en el juego de cama y las paredes.  Para complementar el esquema se han diseñado dos doseles que se asemejan a las flores.