Búsqueda:

Decoración de Jungla para el Dormitorio Infantil

Decorar un dormitorio de jungla para niños debe ser una de las tareas más gratas que podamos emprender no solo por lo estético si no por el placer de ver la alegría de los más pequeños de la casa cuando retozan en él. A continuación te mostramos hermosos diseños que incluyen no sólo animales de la selva sino también de la sabana que pueden servirte de inspiración para decorar la habitación infantil. 


En las paredes como color de fondo, escoger los tonos claros, los colores pasteles, que irán muy bien contrastados con el marrón oscuro de los troncos de los árboles así como el verde salvia la  de la vegetación y el verde profundo del musgo que crece en abundancia en la jungla. Asimismo, para la sabana, diversas tonalidades en marrón. Podemos añadir a la decoración los vivos colores de animales que son habitantes típicos de la jungla o sabana y especialmente aquellos que tu pequeño se identifique, con lo que este dormitorio para niños conseguirá un efecto estupendo.


Un mural es un gran elemento decorativo para cualquier habitación,  qué mejor alternativa que incluir este hermoso ejemplar en una de las paredes, la cual, combina muy bien con el resto de los elementos en amarillo y naranja.


Otra alternativa atractiva es optar por el uso de papel tapiz o cenefas que vienen en muchos y variados diseños para las paredes del dormitorio y añadir los clásicos y económicos adhesivos que agregarán un punto focal estupendo para su habitación.


La ropa de cama para los dormitorios de la jungla  lleva también un patrón de diseño que armoniza el entorno, un edredón con estampados de animales de la jungla acompañado de almohadones, alfombras, cojines, inclusive pijamas temáticos complementaran excelentemente la idea. 


También podemos incoporar adhesivos decorativos en determinadas zonas del dormitorio con diversos animales como en cajones, puertas de un armario,  y todo lo que tu imaginación desee de tal forma que tu pequeño se sienta feliz.



Imágenes: KidsoMania, Pinterest