Búsqueda:

Ideas para Decorar tu Dormitorio en Verde y Morado

Estos son hermosos diseños de dormitorios decorados con el verde y morado.  Una combinación de tonalidades muy audaz y divertida para chicas adolescentes, donde además nos transmiten la sensación de frescura y elegancia. 

Diseño de: Clei


Para decorar tu dormitorio con ambas tonalidades sin riesgos y de estilo moderno o contemporáneo puedes utilizar el verde y morado como tonos de acento o secundarios.  Como color principal,  un neutro claro para que se vea iluminado y  los otros colores que lo acompañan se luzcan.




El mobiliario en color blanco es perfecto para esta combinación de tonos en verde y morado (en sus diferentes matices).  Algunos diseños de muebles modernos incluyen golpes de ambos colores en zonas de armarios, mesas de noche o escritorios.


Para decorar un dormitorio en verde y morado involucra la elección de las zonas  y elementos de cada uno de estos colores de tal manera que luzca en armonía.  Puedes añadir por ejemplo, una gran alfombra en verde manzana, cortinas moradas y cojines de ambas tonalidades para la zona de la cama. 



Para quienes buscan un dormitorio más audaz, puedes añadir a tu decoración un tercer color como el amarillo,  con sutiles reflejos y evitando el exceso para mantener una fluidez visual.



Otra alternativa, es pintar las paredes en verde suave y cabeceros en color morado, además incluir un tercer color tal como lo vemos en este diseño en rosa.  



Acentos decorativos en ambas tonalidades que se desplieguen por toda la habitación y lograr equilibrio adecuado con algunos patrones en cuadros, cojines o cortinas, puede ayudar a lograr un ambiente más acogedor.