Búsqueda:

10 Dormitorios Infantiles en Color Azul

Si estás pensando decorar un dormitorio infantil en color azul es una gran alternativa porque el azul es el color de la tranquilidad además ayuda a conciliar el sueño y produce sensación de armonía.
Se pueden hacer lindas combinaciones especialmente con el color blanco todo depende de tu imaginación no olvides que el azul está presente en la naturaleza en el cielo el mar y en planeta tierra quien es denominado el planeta azul. Puedes elegir también bellas decoraciones temáticas en azul como por ejemplo una habitación de marinero o del Hombre Araña.

A continuación te dejamos algunas ideas para decorar el dormitorio infantil color azul  para mujercitas o para varoncitos.

Una forma para decorar el dormitorio infantil que incluya el color azul, es a través del tema marino o de piratas, donde el azul se refleja en el mar y el cielo equivalentes a las paredes o techos de la habitación.  Mientras que algunos detalles como en la zona del cabecero vemos hermosas velas de barcos que enmarcan esta zona.

Una perfecta incorporación al dormitorio es el techo en tono azul cielo que complementa el estilo de esta habitación de niña relacionada con la naturaleza.

Traer al dormitorio un fotomural relacionado con los planetas y los astronautas, es perfecto para quienes viven apasionados con este tema.  Crear un gran mural en una de las paredes de la recámara es una gran alternativa decorativa que logra ser el punto focal de la habitación, mientras que en el resto de la habitación se esparcen los colores que la incluyen como el azul y el color tierra.  

Esta habitación de niño con paredes en azul acero, permite incorporar detalles verdosos en diversas zonas como en el avión del cuadro, cajoneras del armario metálico y cuadros de la alfombra.

Como sabemos, los muebles modulares son una gran solución para espacios pequeños o para dejar espacio libre para la zona del juego.  Este diseño presenta la pared principal del dormitorio el fondo azul con un sistema de estantes, escritorio y cama, todo encaja perfecto especialmente los detalles en amarillo trigo para generar un ambiente más alegre.  

Un diseño de habitación de niños moderna varios tonos de azul con marcados contrastes en amarillo  y rojo que luce además súper organizada.

Vemos que la habitación está dividida en dos zonas, una con detalles azules para el niño y la otra con detalles en verde para la pequeña niña.  El punto intermedio lo podemos ver en la pared central en azul verdoso. 

El punto central de esta habitación es la gran cama en forma de barco rodeada por diversos objetos relacionados con el tema.  Vemos la pequeña alfombra, peluches, juguetes, un baúl que simula ser un tesoro; que incluyen el azul en diferentes tonos, el rojo, blanco y negro.

El azul y el verde parecen ser una gran combinación de colores para decorar una habitación infantil.  Esta habitación compartida con  muebles modulares en verde y blanco se complementa con las paredes, alfombras y otros objetos en azul.  Las formas ondeadas en detalles de los muebles y otros elementos permiten lograr dinamismo y no luzca tan monótona.

El azul y rojo no deben faltar para crear una habitación temática del Hombre Araña.  Las paredes están rodeadas del superhéroe acompañada de rascacielos y nubes.